Premiarán esfuerzo de estudiantes con invitación a comer

Este miércoles 14 de marzo a las 12 del mediodía se darán cita los alumnos con los mejores promedios de 11 escuelas primarias para participar en el programa “Hoy visito un restaurante”, en donde serán premiados por su esfuerzo acudiendo a los mejores sitios de la ciudad.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, dio a conocer que después del gran éxito que se tuvo en la primera fecha en donde 480 alumnos acudieron como invitados a los restaurantes patrocinadores, en esta ocasión se sumaron más empresas con compromiso social que quieren motivar a los estudiantes de la ciudad.

Los restaurantes que se anexan son La Cabaña, El Callejón de la Mayora y Chiles, quienes también recibirán a grupos de estudiantes para atenderlos como se merecen en sus instalaciones.

Los patrocinadores que repiten la experiencia son El Fogón de la Mesa Soga, La Mesilla, María Chuchena, Pan y Oli, Mega Tacos, Playa Bichis, La Número 4 y Clásicos Kitchen Bar.

La comida tendrá una duración aproximada de dos horas y los estudiantes provienen de los planteles Ignacio Manuel Altamirano, Cuauhtémoc, Francisco Luis Urquidi, Benito Juárez, Antonio Caso, Club de Leones, Fernando Ahuatzin Reyes, Lázaro Cárdenas, Domingo Bravo, Jaime Torres Bodet.

A los alumnos se les motivar a mantener y mejorar sus calificaciones y que sigan estudiando para un mejor futuro profesional.