La FGE continúa con los trabajos de toma de muestras para identificación

Este sábado y domingo, la Fiscalía General del Estado en coordinación con autoridades federales, continuará en ciudad Juárez con los trabajos de la “Semana Estatal de Toma de Muestras para Identificación”, por lo que se invita a familiares de personas desaparecidas para que asistan.

Lo anterior forma parte de las acciones que se efectúan en el procesamiento de información, a fin de coadyuvar en las labores de investigación de búsqueda y localización; motivo por el cual personal especializado llevará a cabo la toma de muestras en el Centro de Salud Galeana que ubicado en la calle Tapla 241, colonia Galeana, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El objetivo es consolidar y fortalecer una base de datos, lo que a la par, permitirá la localización e identificación de personas con reporte de desaparición; asimismo, se realiza la comparación científica con los restos localizados en distintos puntos de la entidad.

Para mayor información, la Fiscalía General del Estado pone a la disposición de la ciudadanía el número telefónico 656 629 3300 extensiones 58101 y 58110.