Inauguran la Copa Particular Cuauhtémoc, segunda edición

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió como invitado especial a la inauguración de la Segunda Copa Particular Cuauhtémoc, organizada por el Colegio Bilingüe Particular Cuauhtémoc, en la que participan alumnos 15 escuelas primarias y tres escuelas de tae kwon do.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín llamó a los participantes a respetar a sus contrincantes y concluir esta Copa con nuevos amigos. Deseó a cada delegación el mejor de los éxitos, llamándolos a interponer la convivencia por encima de la competencia.

Reconoció a los padres de familia por acompañar a sus hijos, y felicitó a la escuela organizadora por generar este evento deportivo que coadyuva al desarrollo de los estudiantes.

Por su parte, la directora del Colegio Bilingüe Particular Cuauhtémoc, Minerva Bejarano, agradeció la presencia del Presidente Municipal, y explicó que esta Copa incluye disciplinas como futbol, básquetbol, tae kwon do, pintura, danza folklórica y canto.

Las escuelas participantes son las primarias: Héroes de Reforma, Plutarco Elías Calles, Ford 113, Adolfo López Mateos, Colegio Un Mejor Mañana, Constituyentes, Virgilio Casale, Mártires de Chapultepec, Álvaro Obregón, Lerdo de Tejada, Leyes de Reforma, Abraham González, Miguel Hidalgo, Cristóbal Colón y la anfitriona Colegio Bilingüe particular Cuauhtémoc.

También forman parte: Tae Kwon Do Tigres, Tae Kwon Do Zúñiga y la Academia Olímpica de Tae Kwon Do.

Entre las personalidades del presídium estuvieron presentes autoridades educativas, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; y la presidenta del Patronato del Colegio Bilingüe Particular Cuauhtémoc, Diana Quezada.

El juramento deportivo estuvo a cargo del alumno Santiago García Ponce de León.

Los honores a la bandera fueron dirigidos por la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata, y la escolta del Colegio Bilingüe Particular Cuauhtémoc.

Durante el evento tuvieron participaciones especiales el coro y la porra del Colegio Bilingüe Particular Cuauhtémoc.