Entrega Gobierno Municipal aula en Telebachillerato al norte de la ciudad

Con una inversión de casi 500 mil pesos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación hizo entrega de una nueva aula  en el Telebachillerato No. 8082 ubicado al norte de la ciudad, donde serán beneficiados 70 alumnos quienes podrán realizar sus actividades académicas y culturales en un espacio digno.

El programa “Presidencia en tu escuela”, permite tener un vínculo directo entre el Gobierno Municipal, maestros y alumnos, conociendo las verdaderas necesidades y de los planteles educativos.

“Estamos conscientes de que el contar con instalaciones adecuadas, que cubran las necesidades básicas del alumnado y el personal docente, redundará en una mejor calidad en la educación, una educación que vele por la dignidad de la persona humana. Desde hoy contarán con espacios escolares dignos para su mejor desarrollo, para que ustedes puedan cumplir también con su ciudad”, señaló Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio.

La directora del plantel Ileana Parra Romero, en agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal, hizo entrega de reconocimientos para la Alcaldesa y para Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación.