Cuauhtémoc | Invita el DIF Municipal a las mujeres a concierto con Rodrigo Gocobachi

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, este jueves en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo un concierto totalmente gratuito que estará a cargo del cantante Rodrigo Gocobachi, en el Auditorio de las Tres Culturas.

A fin de celebrar a todas las mujeres, la Presidencia Municipal a través del DIF Municipal organizó este evento, en donde el multifacético artista interpretará un variado concierto que contendrá lo mejor de sus presentaciones, ya que con anterioridad ha ofrecido homenajes a artistas como José José y Juanes, de gran calidad, que han sido muy reconocidos por el público.

Este romántico concierto tiene como fin que asistan mujeres de todas las edades, madres, hijas y abuelas, grupos de amigas, para que disfruten de un espectáculo de altura, digno de las cuauhtemenses.

El evento fue anunciado por el director del DIF Municipal, José Cuan, quien indicó que asistirá el alcalde Humberto Pérez Holguín, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez.

Cuan manifestó que el DIF Municipal continúa dando atención a las mujeres que lo solicitan, principalmente a través del programa Apoyo Alimentario, para surtir de insumos a sus familias.

Por otra parte, mediante el Centro de Atención a Víctimas de la Violencia y Abuso Sexual (Cavvys), se atiende a aquellas féminas que requieren de ayuda psicológica por motivos de violencia intrafamiliar, entre otros.