Capturan a sicarios responsables de ataque armado en la colonia Insurgentes

En una rápida y eficaz intervención de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró la captura de dos sicarios, quienes previamente participaron en un ataque armado suscitado en la colonia Insurgentes.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en las calles López Mateos y Álvaro Obregón de la colonia en mención, cuando los delincuentes dispararon en contra de un hombre que circulaba en este sitio a bordo de su vehículo.

Tras el reporte recibido en el sistema de emergencias 9.1.1, se desplegó un importante operativo, logrando la ubicación del vehículo y de los sospechosos, quienes contaban con las características que previamente fueron descritas por los testigos.

Los sicarios, identificados como Martin Heriberto T. T. alias La Sopa y Raúl Gerardo S. R., se ostentaron como integrantes de la célula delictiva cártel de Sinaloa.

A ellos se les aseguro lo siguiente:

• 01 Arma corta.
• 01 Cargador.
• Cartuchos calibre .40mm.
• Equipo Táctico; capuchas y guantes color negro
• Teléfonos celulares.
• Cocaína.

Así como un vehículo marca Nissan, línea Altima, color blanco modelo 2005, automóvil en el que se presume cometieron el ataque.

Los detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevara cabo las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones se refrenda el compromiso asumido por el Gobierno del Estado, para hacer frente al crimen organizado.

arma atq armado-01det at ar,mado-01ea tac-01veh-01