Atenden cuadrillas de Mantenimiento Urbano derribo de árboles y bardas por el viento

Ráfagas de hasta 85 kilómetros por hora derribaron árboles y bardas durante el pasado miércoles. El Gobierno Municipal a través de la dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), dio a conocer que las cuadrillas que se pusieron al servicio de los chihuahuenses debido a los fuertes vientos, trabajaron durante el día y la noche y dieron apoyo oportuno en los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe destacar que la intensidad del viento ocasionó que se viniera abajo un árbol en el parque El Palomar, en la calle Tamborel y Calle 21, circuito Universitario y periférico así como una barda.

La dependencia destacó que en la calle Tamborel por el ramaje pesado un árbol grande cayó, lo que obstaculizaba la banqueta y por ello fue retirado. De la misma manera hubo cortes de luz en algunas zonas por el fuerte aire.

Mantenimiento Urbano dejó en claro que para el día jueves no se habían reportado ya plantas arbóreas ni fallas en la luz debido a la magnitud de las ráfagas.

La Dirección invita a la ciudadanía a dar mantenimiento a las plantas a las afueras de sus domicilios o en jardines interiores, para que cuando lleguen los ventarrones de gran intensidad, se puedan prevenir accidentes. La dependencia hizo un llamado solicitar información sobre la poda de árboles y otras plantas.