Ponen tras las rejas a 16 narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para elaborar 125 cigarrillos, 17 dosis de heroína y cuatro dosis de cocaína.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Lorenzo Eder A. de 23 años, en el cruce de las calles Ribera de las Piedras y Ribera de las Barrancas, de la colonia Riberas del Bravo, con un envoltorio de marihuana como para forjar 5 cigarrillos.

En el cruce de las calles Ríos de la Plata y Río Escondido, de la colonia Córdoba Américas, se puso bajo arresto a Michelle A. de 31 años y Jesús Javier I. D. de 34 años, con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20.

Después, se puso bajo arresto a Erick Uriel B. P. de 20 años, en el cruce de las calles Navojoa y Galeana, de la colonia Centro, con un envoltorio de marihuana, como para forjar 5 cigarrillos.

En el cruce de las calles Francia y Toledo de la San Antonio, se puso bajo arresto a Víctor G. G. de 50 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Rincón del Rio Urique y Ribera del Salado en la colonia Riberas del Bravo, se puso bajo arresto a Carlos Manuel C.R. de 29 años, con un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Miguel Amador Z. M. de 24 años, en el cruce de las calles Socialista y de Antonio Maura en la colonia Infonavit Casas Grandes, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Melchor Ocampo de la Zona Centro, realizaron la detención de Luis Alberto G. V. de 36 años, en posesión de diez dosis de heroína y Humberto P. A. de 63 años, con tres dosis de la misma sustancia.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Tlaxcala y Avenida Juárez, de la zona Centro, realizaron la detención de Héctor F. A. de 40 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Además realizaron la detención de Alejandro A. V. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Uruguay y 20 de Noviembre, de la colonia Partido Romero.

Luego en el cruce de las calles Cromo y Donato Guerra, de la colonia Arroyo Colorado, realizaron la detención de Juan C. de 46 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

En el cruce de las calles Tarascos y Tomás Alba Edison, realizaron la detención de René R. C. de 20 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Reforma y Sanders, de la colonia Reforma, realizaron la detención de David Albeiro T. D. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Oficiales realizaron la detención de Roberto M. M. de 23 años e Itzel R. M. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Del Estanque, del Fraccionamiento Campestre.

Por último en el cruce de las calles Vista La Calzada y Camino Real, realizaron la detención de Jesús L. C. de 33 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.