Juárez | Entregan uniformes a cuarta delegación de atletas de la Olimpiada Estatal 2018

La mañana de este jueves el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez y el titular de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco encabezaron la entrega de uniformes pertenecientes a los atletas de cuarta etapa de la Olimpiada Estatal 2018, pertenecientes a las delegaciones de Softbol femenil con rumbo la ciudad de Cuauhtémoc.

Fue en esta ocasión en la explanada de la Casa de la Cultura, que se les proporcionó el atuendo representativo del municipio a las 36 participantes y entrenadores de las disciplinas de Softbol femenil de las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, quienes recibieron el uniforme de manos de los funcionarios municipales, en representación del alcalde, David Martínez Garrido.

Durante su mensaje Gutiérrez Sánchez aprovechó la oportunidad para desearles éxito a los deportistas, invitándolos a dar su mayor esfuerzo para la obtención de excelentes resultados para el municipio en las diferentes categorías en que estarán representando a Nuevo Casas Grandes.

Cabe mencionar que los representativos del municipio ha tenido una buena participación durante las primeras tres delegaciones que han salido los atletas representantes de Nuevo Casas Grandes en la Olimpiada Estatal 2018; contándose hasta el momento con 18 preseas para el medallero local.

En la disciplina de Karate Do, se cuenta con 4 oros, 2 platas y 1 bronce; en Boxeo, 2 oros y una plata; en Ciclismo una plata y 4 bronces; Volibol de Playa, una plata; Handball, una plata y Volibol de Sala una de bronce.