Juárez | Continúa apoyo de Servicios Públicos para el Parque Industrial Río Bravo

De manera conjunta cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos y empleados de diversas maquiladoras del Parque Industrial Río Bravo, realizan acciones para embellecer el sector y brindar seguridad a sus trabajadores.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que hoy a través de cuadrillas de la Dirección de Limpia, se realizan acciones como corte de pasto, retiro de tierra de arrastre, basura, llantas y se atienden diversas áreas verdes del sector.

El funcionario indicó que en días pasados fue con personal de Parques y Jardines con quienes se apoyó para podar casi cien árboles, entre los que destacan palmeras, rosa laureles, moros y álamos.

Indicó que será este sábado 3 de marzo cuando las acciones se refuercen y empleados de las diversas maquiladoras y sus familias se unan a las acciones de embellecimiento y donde también personal de Alumbrado Público se unirá para la reparación del sistema de iluminación de dicho conjunto industrial.

Destacó que, aunado a las labores de mejoramiento, se realizarán diversas actividades a fin de promover la convivencia entre las familias e inculcar la cultura de la conservación en buenas condiciones de nuestra infraestructura.

Dijo que el objetivo de estas acciones es además brindar mayor seguridad a los trabajadores que desde tempranas horas o en horas muy tardes, deben caminar por las calles para arribar a sus centros de trabajo.

Rodríguez Santillanes aseguró que la dependencia a su cargo continuará en la mayor disposición para trabajar en conjunto en todos aquellos parques industriales que, al igual que el descrito, desee mejorar las condiciones para sus empleados.