Invita Policía Municipal a jóvenes a participar en Expo Vocación 2018

La Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a jóvenes que actualmente estén cursando su último año de secundaria o último semestre de bachillerato a que asistan a la novena edición de la “Expo Vocación 2018”, la cual se realizará el viernes 02 de marzo en el Centro de Convenciones de Chihuahua, que tendrá la entrada gratuita para todos aquellos que quieran aprovechar las conferencias y talleres así como conocer las instituciones educativas que se ofertan.

El evento contará con la presencia de conferencistas como Arturo Herrera y Jacobo Miranda, así como del comediante y actor Facundo Gómez y el bloggero “Werevertumorro” que buscan motivar y ofrecer temas preventivos con la finalidad de ayudar a los participantes a conocer las diferentes opciones de estudio en cuanto a carreras y planteles educativos para los jóvenes del evento que cerrará con el grupo musical “Alovia”.

En esta IX edición se contará con la participación de más de 23 planteles educativos, entre preparatorias y universidades, algunas de ellas ofrecerán becas a los alumnos que deseen ingresar a la institución. Las puertas del Centro de Convenciones estarán abiertas a partir de las 09:00 de la mañana y cerrarán a las 19:00 horas.

Cabe mencionar que en esta ocasión se busca alcanzar a cinco mil jóvenes. Se tendrá la colaboración de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken de México, FICOSEC, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con TV Azteca.