Dialogan legisladores con manifestantes de la Upnech, acuerdan reunión con el Ejecutivo

Estudiantes y docentes que se manifestaron esta mañana en el edificio legislativo, realizaron una reunión con los representantes de los diferentes partidos políticos a fin de llevar a cabo un dialogo en el que se pidió la intervención de los diputados ante el Ejecutivo Estatal.

Tanto diputados como manifestantes, se pronunciaron a favor de una reunión posterior a la sesión a celebrarse este día a fin de reunirse en Palacio de Gobierno para efectuar un diálogo con los representantes de la dirección estatal de Educación.

Los legisladores se ofrecieron a acompañar personalmente a los docentes y alumnos, no obstante, durante el dialogo efectuado en el Mezzanine se planteó la posibilidad de que no pudieran ser recibidos por las figuras competentes para la realización de un acuerdo debido a la visita improvisada.

No se reportó incidente alguno pues todo ocurrió bajo estricto orden, no obstante, las puertas de acceso a la sala del pleno permanecieron cerradas durante el dialogo a fin de evitar percances mayores.