Antinarcóticos capturaran a cuatro narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad

Como resultado de las acciones realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate contra el narcomenudeo, se logró la captura de tres adultos y un menor de edad con droga, en distintos puntos de la ciudad.

La primera detención se llevó a cabo la tarde de ayer en la calle Cuarta de la colonia Hidalgo, donde los Oficiales ubicaron a César Eduardo N. B. y Luis Guillermo R. R. de 20 y 21 años, a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, en posesión de 49 gramos de marihuana.

Horas después, se logró la captura de Cruz Antonio G. R. en posesión de “cristal” y una pistola, calibre .25, con un cargador y un cartucho, en el Periférico Lombardo Toledano y calle Subirán de la colonia Robinson.

Posteriormente, esta mañana los agentes investigadores detuvieron en el parque “Revolución”, a un menor de 17 años, quien portaba en el interior de una mochila varias dosis de marihuana con un peso aproximado de 200 gramos; además, el adolescente es identificado como uno de los principales distribuidores del sector específicamente a estudiantes.

A través de un trabajo de campo, se lograron las detenciones de los cuatro sujetos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para determinar su situación jurídica dentro de las próximas horas.