Más de 300 reportes en Alumbrado Público son atendidos en la última semana

El Gobierno Municipal llevó a cabo en la presente semana trabajos de mantenimiento correctivo en diferentes sectores de la ciudad, mismos que efectuó a través del departamento de Alumbrado Público de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU).

La dependencia anunció que las cuadrillas del departamento de Alumbrado Público en sus diferentes turnos acudieron a diversos puntos en la ciudad, a aplicar el mantenimiento correctivo, el cual consta de retirar el polvo en fluorescentes, bombillas, lámparas, entre otros, ya que éste disminuye en gran medida su luminosidad.

El departamento de Alumbrado Público destacó que estos trabajos deben ser constantes y al menos una vez al año debe llevarse a cabo la correcta limpieza de las luminarias y de sus accesorios, ya que el ahorro que se puede conseguir en iluminación es considerable.

De la misma manera es necesario un correcto mantenimiento de las lámparas, con el objetivo de conseguir su máximo rendimiento y además aumentar su duración. Algunos puntos en donde se dio este mantenimiento son:

-Avenida Colón

-Avenida Vallarta

-La Cantera

-Pacheco

-Lombardo Toledano

-Túnel de la avenida independencia

-Parque El Palomar

Asimismo continúan estos trabajos durante el año en todas las zonas de la ciudad, este mantenimiento abarca focos y balastros de Parques, como los diferentes reportes de la ciudadanía.