Llegan 55 camiones nuevo para rutas alimentadoras

El Director General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, informó que este lunes 26 de febrero entraron en circulación 55 nuevos camiones al Sistema de Transporte de Rutas Alimentadoras, de la capital del estado.

Con esas unidades suman ya 135 camiones introducidos al servicio público en los últimos meses.

Los nuevos vehículos serán incorporados a las rutas TEC II, Circunvalación y Tarahumara, lo que ayudará a trasladar a sus destinos a cientos de usuarios y con ello, reducir los tiempos de espera, lo que generará una mejora sustancial en la calidad del servicio.

Gallegos Legarreta precisó que  esta acción se da en cumplimiento con el convenio que realizaron los líderes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para renovar 300 unidades de las 371 que deben estar brindando el servicio de alimentación.

Cabe destacar que en los próximos días se integrarán más camiones nuevos a diversas rutas, ya que en el mes de marzo se cumple el plazo que se les otorgó a los concesionarios para la renovación de la flotilla de camiones.