Juárez | Arrestan a dos sujetos por el delito de robo y privación de la libertad

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge O. R. y Jesús Antonio A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y privación de la libertad.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en proceso en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Custodio de la República y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco.

Al llegar al lugar del reporte, los preventivos se entrevistaron con las encargadas de dicha negociación, las cuales manifestaron que dos sujetos ingresaron al lugar aparentando uno de ellos traer un arma de fuego oculta entre sus ropas, tomando en ese momento la cantidad de 3 mil 900 pesos de la caja registradora, diez cajetillas de cigarros, además de dos teléfonos celulares, para luego tomar por el cuello al hijo de siete años de una de las encargadas y emprender la huida con él.

Por lo anterior los elementos implementaron operativos de búsqueda en el sector, logrando encontrar al menor a metros de distancia el cual había sido abandonado por los asaltantes, así mismo les indicó a los oficiales hacía donde huyeron, siendo ubicados y posteriormente aprehendidos calles más adelante del citado cruce, por lo que toda vez que fueron plenamente señalados por las víctimas fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jorge O. R. de 28 años y Jesús Antonio A. R. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.