Repruebo engaños y mentiras contra un gobierno municipal trabajador: Paloma Aguirre

La presidente de Comité Directivo Municipal de PAN Chihuahua Paloma Aguirre Serna pidió a la ciudadanía que no se dejen confundir, ni mal informar por los engaños y mentiras de priistas malintencionados que buscan perjudicar la imagen de un gobierno que ha demostrado que trabaja.

“Es claro que tiene intención electorera”, expresó la dirigente panista. Así como también comentó que si la única manera que tienen para detener a Maru son las mentiras, es claro que ella va ganar la reelección sin problema alguno.

“A todas luces buscan perjudicar el buen trabajo, repruebo estos engaños y mentiras, se ve que no les interesa trabajar por la ciudadanía”, señaló Aguirre Serna, quien comentó que solo a través de sus redes sociales critican y no aportan nada bueno.

Por ello expresó que no se puede permitir la desinformación cómo está ocurriendo en las redes sociales con la petición de firma de la plataforma citizengo.com, así como los videos mal intencionados que recientemente salieron para perjudicar la imagen de un gobierno municipal panista que siempre ha demostrado trabajo.

A su vez, señaló que entiende la necesidad que tiene por deslindarse de César Duarte, aunque siguen teniéndolo en sus filias, por eso atacan y desinforman perjudicando el trabajo que se hace con responsabilidad y compromiso.