Realizan operativo de rastreo en la zona serrana

Con la finalidad de dar continuidad a las investigaciones de mujeres ausentes en la zona serrana, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, realizó un operativo de rastreo en la localidad de Tubares, municipio de Urique.

Las diligencias abarcaron el poblado de Tubares y se ampliaron hasta el poblado de Choix Sinaloa donde se contaba con indicios de la presencia de mujeres que cuentan con reportes de ausencia vigentes.

El dispositivo contó con la participación de más de 30 elementos de la FEM, Agencia Estatal de Investigaciones y el grupo especial de rastreo de Servicios Periciales.

Por espacio de tres días los investigadores peinaron la zona y recorrieron caminos aledaños de las comunidades antes citadas, concluyendo con las labores de investigación el día de hoy.

En el operativo se aseguraron fragmentos óseos, los cuales fueron asegurados por personal especializado de Servicios Periciales quienes realizarán los análisis de identificación correspondientes.