Lleva DIF Municipal programa Actívate Chihuahua a empleados del Centro de Convenciones

El DIF Municipal a través de su programa “Actívate Chihuahua” aplicó el circuito de salud a más de 50 empleados del centro de convenciones, en donde en conjunto con el Hospital Ángeles y fundación Cima Chihuahua, estuvieron revisando indicadores de salud y brindado información de gran utilidad para mejorar la salud de los empleados de dicho lugar.

A pocos días de que se dio el arranque de la segunda etapa del programa “Actívate Chihuahua”, el equipo multidisciplinario se encuentra atendiendo a los usuarios y vecinos de diversos centros comunitarios y a su vez brindando el servicio a las empresas e instituciones que lo solicitan.

Los empleados del Centro de Convenciones realizaron el circuito “Ponte al cien”, recibiendo una medición de su peso y talla, nivel de glucosa, antígeno prostático, así como una orientación alimentaria entre otras cosas.

El DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a unirse a este programa de salud preventiva, el cual podrán encontrar en el centro comunitario más cercano de su colonia.

Este programa es parte de los esfuerzos que se realizan por cuidar y prevenir enfermedades, así como de orientar a la ciudadanía para que tengan una mejor calidad de vida.