Juárez | Entrega Tránsito a perrita rescatada en peligrosa avenida

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) regresó a sus dueños a la perrita rescatada esta mañana en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y calle Manila, pocas horas después de ser encontrada.

La titular de Vialidad, Verónica Jaramillo Argüelles, dijo sentirse complacida de que la mascota pudiera regresar sana y salva a su hogar, gracias a la pronta intervención de la Unidad 605.

La perra de raza bull terrier fue rescatada por Elementos de Tránsito, luego de que varios vehículos estuvieron a punto de atropellarla al correr asustada por todos los carriles de la avenida.

Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones de la Escuela de Educación Vial, donde se verificó su estado de salud y se le brindaron alimentos y resguardo.

Tras informar su rescate y solicitar la difusión de la ciudadanía para localizar a sus dueños, estos fueron encontrados unas cuantas horas después.

Al recogerla, su dueña se mostró sumamente agradecida con los Agentes, pues de no salvarla los automóviles la hubieran atropellado, ya que no sabe andar suelta en la calle.

Asimismo, se le exhortó a extremar los cuidados con su mascota, pues al intentar esquivarla pudo haber causado un accidente entre los guiadores.