Invitan a conferencia “Recuperando el respeto, la confianza y el amor de nuestros hijos”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Hoy a las 19:00 horas en el Auditorio de las 3 Culturas se llevará a cabo la conferencia “Recuperando el respeto, la confianza y el amor de nuestros hijos”.

La entrada es por cooperación voluntaria, sin embargo no es necesario aportarla.

La plática estará a cargo del misionero Renato Gaglione, de nacionalidad italiana, quien cuenta con la preparación en temas relacionados con la familia y viene dispuesto a hablar a los corazones de los padres.

Así lo informaron integrantes de la asociación civil Un Mismo Cielo para Todos, quienes extendieron la invitación al público en general para que asistan este día a disfrutar y aprender con esta conferencia.

El propósito es apoyar a aquellas familias que están atravesando por situaciones adversas, a fin de que salgan adelante de los problemas que puedan estar enfrentando.

Un Mismo Cielo para Todos es una asociación civil que está formalmente constituida desde hace dos años, sin embargo lleva realizando labor social desde hace una década.

Se preocupan por apoyar a personas en situación vulnerable, buscando recursos para apoyar a madres de familia solteras, viudas y niños; también a personas con distintas discapacidades, a quienes llegan a dotar de sillas de ruedas y bastones, según sus posibilidades.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Fabiola Vázquez, presidenta de Un Mismo Cielo para Todos; Verónica Reza, vicepresidenta; e Imelda Rojas, coordinadora de medios de esta asociación civil.