Amenaza de Masacre en la Maestros Mexicanos genera operativo policiaco al norte de la ciudad

Un fuerte operativo policiaco se realizó durante esta mañana en las instalaciones del la preparatoria Maestros Mexicanos luego de que uno de los estudiantes, por medio de su número personal en What’s App, amenazara con realizar una masacre en el plantel.

Desde temprana hora, oficiales de diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escuela en compañía de binomios caninos con el fin de implementar una revisión de mochilas.

Dicho movimiento policiaco se originó desde el día de ayer jueves, luego de que se denunciara en redes sociales sobre un audio con fotografías en las que aparece un joven que amenaza con realizar una masacre en el plantel Maestros Mexicanos.

En la imagen que circuló en What’s App, el estudiante de preparatoria porta un arma de fuego calibre 9 milímetros y adjunta un audio en el que supuestamente informa que efectuará la matanza.

Debido al reporte ciudadano ante los directivos del plantel y al número de emergencia 911, los agentes ministeriales indagaron desde el día jueves el caso y lograron localizar al responsable de difundir el vídeo.

De dicha investigación se obtuvo como resultado la confesión del muchacho quien aseguró, todo se trataba de una broma y no tenía verdaderamente planes de actuar según lo señalado en su video.