Gal Gadot será presentadora en ceremonia de los Oscar

Enlace Judío México – Si bien “La Mujer Maravilla” no recibió ninguna aprobación de las grandes ceremonias de premiación de este año, la película, y Gadot, recibieron el premio Spotlight de la National Board of Review.

Si bien ni Gal Gadot ni “La Mujer Maravilla” fueron nominadas para ningún Óscar, la actriz israelí tomará el escenario en los Premios de la Academia el 4 de marzo.

Gadot será una de los presentadoras de celebridades que anunciará un ganador en el evento en el Dolby Theater. Rápidamente se convirtió en uno de los nombres más populares en Hollywood, también presentó un premio en la ceremonia de los Golden Globes en enero.

Gadot se unirá a otros presentadores de Óscar, incluyendo a Oscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Viola Davis, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland y Emma Stone.

Si bien “La Mujer Maravilla” no recibió ninguna aprobación de las grandes ceremonias de premiación de este año, la película, y Gadot, recibieron el premio Spotlight de la National Board of Review. También fue nombrada el mejor personaje de Time en el año y fue la estrella número 1 de IMDB en 2017.