Acude Martínez Garrido a la unión de 169 parejas en Matrimonios Colectivos 2018

Este miércoles 21 de febrero en el Centro de Convenciones, 169 parejas originarias del municipio de Nuevo Casas Grandes, contrajeron matrimonio en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2018, la cual fue encabezada por el presidente municipal David Martínez Garrido, la directora del Registro Civil del Estado, Inés Aurora Martínez Bernal y la oficial del Registro Civil del municipio, Laura Erika Rosas Moreno.

En dicho evento también se contó con la presencia de la diputada local del distrito 01, Patricia Jurado Alonso; el Recaudador de Rentas, Pedro Alberto Damiani Armendáriz; la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Cecilia Herrera de Martínez; el Notario Público 03, Héctor Félix Jaurrieta Valles y la representante del Tribunal de Justicia del Estado, Ana María García Rodríguez.

En su mensaje el presidente municipal, felicitó a todas las parejas que toman este paso tan importante en sus vidas, invitándolos a que el día de hoy inician un nuevo núcleo de la sociedad, lo hagan con amor, respeto y que sea para para toda la vida.

Laura Erika Rosas Moreno, oficial del Registro Civil del Nuevo Casas Grandes, felicitó a las parejas que contrajeron matrimonio, los cuales iniciarán una etapa muy importante en su vida; asimismo agradeció a Gobierno del Estado y Ayuntamiento por la organización de tan destacado evento.

Por su parte la directora del Registro Civil del Estado de Chihuahua, manifestó estar atestiguando un compromiso de las 169 parejas del municipio, consolidando una relación matrimonial que va a generar una mayor certidumbre a favor de sus hijos y de sus familias; haciendo la declaratoria formal de su matrimonio.

Acto seguido se hizo la entrega simbólica de actas de matrimonio por parte de las personalidades del presídium a tres parejas de los contrayentes, quienes de manera voluntaria acudieron ante la autoridad civil a unirse en legítimo y perfecto matrimonio en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2018.

Luego de la formalización del matrimonio colectivo a cargo de Martínez Bernal, se celebró una lluvia de regalos para las felices parejas, donde se rifaron lavadoras, refrigeradores, entre otros electrodomésticos, los cuales fueron donados por funcionarios del gobierno municipal, estatal, regidores del H. Ayuntamiento y comerciantes de la localidad.