Recibe Cereso de Ciudad Juárez la donación de 3 mil unidades de medicamento

El Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez, recibió de la empresa Difarmer distribuidora de fármacos la donación de tres mil unidades de vitaminas inyectables, las cuales serán destinadas a la población interna de este Penal.

Producto de la buena coordinación entre la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales e integrantes de la iniciativa privada, la empresa farmacéutica efectuó esta acción altruista, con la entrega del suplemento vitamínico, conocido como Complejo B.

La donación se realizó en el Centro Penitenciario y fue recibida por el área médica, encargada de prescribir a aquellos internos que lo requieran, ya que estas vitaminas son usadas para regular el desempeño del cuerpo y la utilización de energía, mejorar el tono muscular, intervenir positivamente en el sistema nervioso y prevenir lesiones diversas.

Cabe señalar que en cada uno de los once centros penitenciarios de Chihuahua, el área médica, integrada por personal especializado, atiende diariamente a la población interna de manera gratuita.