Capturan en Juárez a sujeto que participó en un secuestro en Durango

Agentes de la Unidad Modelo de atención al delito de Secuestro, capturaron en ciudad Juárez, a un sujeto de nombre Juan Carlos R.B., probable responsable de secuestrar al encargado de un restaurante en Gómez Palacio., Durango.

Las investigaciones efectuadas por las autoridades ministeriales de la citada entidad, establecen que el detenido junto con otros cuatro individuos, la mañana del 06 de enero del 2012, amagaron al afectado con arma de fuego, lo privaron de la libertad y obtuvieron el pago del rescate.

A la Fiscalía General del Estado le solicitaron el apoyo para localizar aquí al mencionado sujeto, por lo que de inmediato iniciaron las indagatorias, ubicándolo en un domicilio de la calle Rafael Terrazas Cienfuegos en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Teniendo el indicio de que podría habitar en ese lugar, los agente antisecuestro de Chihuahua mantuvieron vigilancia, y ayer martes, aproximadamente a las 09:30 horas, vieron salir de la casa marcada con el número 2844 interior 59, a la persona que buscaban.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión a Juan Carlos R.B., por el delito de secuestro agravado, fue trasladado al estado de Durango para ser puesto a disposición que lo requería