Juárez | Cae principal distribuidor de droga en la Zona Centro; le aseguran 80 dosis de heroína

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leopoldo E. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 80 dosis de heroína que comercializaba en los bares ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Agentes municipales implementaron un operativo para localizar a un principal vendedor de heroína en la zona Centro, debido a que a través de labores de inteligencia se tuvo conocimiento que dicho sujeto se dedica a la venta de droga en las principales calles y avenidas de dicho sector.

En cuestión de minutos, agentes preventivos ubicaron a una persona que reunía las características obtenidas, en el cruce de la calle Melchor Ocampo y avenida 16 de Septiembre, en la citada colonia.

Motivo por el cual fue detenido por los policías para realizarle una inspección tras la cual le localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 80 dosis de heroína, por lo que Leopoldo E. A. de 37 años, fue puesto bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe señalar que el presunto responsable refirió que por varios días se ha dedicado a la venta de dicha droga en los bares de la zona Centro.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.