Detienen a sujeto que viajaba armado y con envoltorios de marihuana

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Felipe Ángeles, detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo en posesión de un arma de fuego y marihuana.

El presunto responsable se identificó como Juan Antonio L.L. de 31 años, mismo que se desplazaba en poder de una pistola de calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles, además de seis envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Estrella y Sinaloa, de la colonia en mención, luego de que el acusado conducía un automóvil Lincoln Zephyr, sin matriculas, modelo 2006, de manera irresponsable, razón por la cual los oficiales procedieron a efectuarle una inspección.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación social que se encargará de de continuar con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.