Juárez | Hurta 22 kilos de acero de la empresa maquiladora donde laboraba

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Policía Comercial e Industrial realizaron el arresto de Jaime Humberto V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una empresa maquiladora, ubicada sobre la calle Pedro Meneses, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con en el encargado de la empresa el cual denunció que los guardias de seguridad sorprendieron a un empleado de mantenimiento robando varios moldes para lámparas, los cuales ya tenía ocultos en una camioneta.

Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Jaime Humberto V. R. de 47 años, mismo a quien se le aseguraron once piezas de acero inoxidable, con un peso aproximado a los dos kilogramos cada una, refiriendo que dicho material lo vendería en negocios que se dedican a la compra de material de reciclaje.

Previa lectura de derechos, Jaime Humberto V. R. de 47 años, fue consignado a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.