Juárez | Buscará Alcalde recursos adicionales ante la federación para atender rezago

Ante los recortes en algunas de las participaciones que recibe el Municipio de Juárez por parte de la federación, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez aseguró que no se quedará cruzado de brazos y hará la gestión de recursos extraordinarios ante las instancias correspondientes.

Dijo que la intención es acceder a los distintos programas que existen en el gobierno federal, para conseguir los fondos que hacen falta para abatir el rezago de infraestructura que por años ha mantenido la ciudad.

“Tenemos que trabajar mucho el Municipio, estado y federación para sacar a la ciudad del rezago por falta de infraestructura, es mucho el dinero que se necesita y ojalá que se de en los próximos meses”, mencionó.

Recordó que durante el año 2017 hizo varias visitas a la Ciudad de México para gestionar ante la federación recursos extraordinarios, los cuales fueron conseguidos con éxito.

“Sin meternos en la dinámica de la polémica, simple y sencillamente reiteró que a Ciudad Juárez no se la hecho justicia, por supuesto que necesitamos muchísimos recursos más, estamos empujado para que así sea”, destacó.

Reconoció que los gobiernos anteriores nunca le hicieron justicia a la frontera y es por ello que Juárez padece de dicho rezago en infraestructura.