Inicia recepción de documentos para el Programa Alimentario del Adulto Mayor

Este lunes 19 de febrero, dio inicio la recepción de documentos para los solicitantes del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2018, con el fin de apoyar a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y así puedan mejorar sus condiciones de vida y fomentar e impulsar su índice de desarrollo humano.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se dio a la tarea de comenzar con de documentos en los 5 centros de recepción de la ciudad, donde cientos de adultos mayores se dieron cita para solicitar este apoyo.

Con una inversión de 10 millones de pesos esperan beneficiar a más de 5 mil adultos mayores para que con esto puedan cubrir solo algunas de sus necesidades básicas, como lo es la alimentación.

Para la zona urbana, los interesados pueden registrar su solicitud tomando en cuenta los requisitos emitidos en la convocatoria como el tener más de 60 años, no contar con otro apoyo similar, residir en el municipio y encontrarse en situación de vulnerabilidad. Los resultados se darán a conocer el 18 de marzo y la vigencia del programa será de marzo a diciembre con el apoyo alimentario en forma bimestral.

Las solicitudes se pueden tramitar en forma personal o por medio de algún conocido, familiar o tutor del solicitante en los centros comunitarios:

-Tricentenario, ubicado en la calle Celia Andazola 14703, Chihuahua 2000 III Etapa

-Riberas de Sacramento, calle Río San Francisco s/n

-Vistas Cerro Grande, calle 76 ½ número 8403

-Auditorio Municipal avenida Cuauhtémoc y calle Miguel Ángel Olea 211

-Comandancia Sur, avenida Carlos Pacheco Villa 8800, Obrera.

Los solicitantes deberán presentar la documentación requerida como CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y estudio socio económico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Es importante mencionar que el último día para registrarse en estos apoyos es el viernes 23 de febrero.