Disfrutarán más de 300 niños del preescolar Miguel de Cervantes Saavedra de sala de usos múltiples

El jardín de niños “Miguel de Cervantes Saavedra”, ubicado al norte de la ciudad, contará a partir de hoy con una sala de usos múltiples que dará servicio a más de 300 niños, que acuden diariamente a esta institución.

Dentro del programa techumbres y obras varias, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se inauguró una sala de usos múltiples en la que se pretende dar un espacio para formar una  biblioteca, realizar talleres, recibir a los padres de familia y diversas actividades, comentó  la directora de este plantel educativo, la maestra Berenice Pizarro.

Con una inversión bipartita de más de 560 mil pesos por parte del Municipio y 196 mil pesos por la escuela, se concreta esta obra que inició desde el mes de abril del 2017, que viene a ser una más de las 20 escuelas beneficiadas de este programa.

Dentro de este mismo programa se espera entregar la siguiente semana a la Escuela Secundaria Técnica número 61 una cancha de futbol rápido, y una más a la Escuela Secundaria número 74 en los próximos días.