México está creciendo y avanzando: Enrique Peña Nieto

Al inaugurar la ampliación del Paseo de la República, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó hoy que México está creciendo y avanzando; “el país está avanzando y muchos indicadores en distintos ámbitos así lo demuestran y acreditan, y eso debe enorgullecernos como nación”.

El Primer Mandatario refirió que con la entrega de diversas obras de infraestructura en distintas partes del país “estoy cumpliendo con la palabra empeñada, estoy cumpliendo mis compromisos”.

Indicó que “todos somos parte de la construcción del país que estamos teniendo, y que se está materializando en una mejor nación”.

“Esto es lo que queremos, es lo que anhelamos y es lo que hoy estamos viendo como una realidad”, subrayó.

El Titular del Ejecutivo Federal señaló que “a estas alturas de la Administración, me enorgullece estar en condiciones de venir entregando los varios compromisos que hice con los mexicanos, en entidades donde particularmente asumí proyectos muy específicos, como esta obra que hoy estamos entregando, la Modernización del Paseo de la República”.

Puntualizó que esta obra mejora la infraestructura del estado de Querétaro, agiliza el flujo vehicular para quienes van a otros lugares del país, como San Miguel de Allende, “que ahora se coloca a sólo 15 minutos de donde nos encontramos con esta modernización de la carretera”.

“Lo más importante es estar acreditando que le estamos cumpliendo a los mexicanos, que para esos compromisos que firmé se han venido realizando inversiones que han sido mucho mayores a las que se realizaron en el pasado en materia de infraestructura; que hemos venido modernizando y creando nuevas autopistas, nuevas carreteras, que permiten proyectar a un México moderno y en crecimiento”, añadió.

“Hoy México goza de esta mejor infraestructura que nos ha permitido venirnos consolidando como una nación mucho más productiva, una nación que tiene un crecimiento económico constante, y que está generando bienestar y derrama económica para las familias mexicanas”, agregó.

Mencionó que “el sentido del actuar de un Gobierno, al final de cuentas, debe traducirse, y es lo más importante, en beneficios para la sociedad. Que la sociedad sienta el antes y el ahora, cómo eran las condiciones en las que vivía en el pasado y cómo ha mejorado su calidad de vida”.

Destacó que son más de seis mil kilómetros de carreteras y autopistas que su Gobierno se ha dedicado a impulsar. Y a estas alturas de la Administración, repitió, le enorgullece y llena de satisfacción entregar estas obras.

El Presidente Peña Nieto dijo que en su Gobierno se ha “logrado generar el mayor número de empleos que en una Administración se hayan registrado históricamente. Nunca en otro Gobierno habíamos tenido el número que se han generado: 3.2 millones”, puntualizó.