Lo vinculan por chantajear a su ex con fotos íntimas

*El vinculado le envío a los hijos y amistades de la afectada, más de treinta fotos íntimas

*El MP e investigadores  de la FEM, continúan recabando elementos de prueba a fin de comprobar la culpabilidad penal del vinculado.

Un Juez de Control vinculó a Fernando C.R., de 56 años,  por el delito de “Sexting” en contra de quien fuera su pareja sentimental.

Con base a la carpeta de investigación, desde agosto del 2017, este sujeto le tomaba fotos íntimas a la víctima, cada vez que tenían encuentros sexuales, aun y cuando ella se negaba. En múltiples ocasiones se las tomaba cuando estaba dormida.

Luego de diversas diferencias de pareja, el 5 de septiembre del año pasado, la afectada fue a casa del imputado y este la recibió humillándola y diciéndole palabras altisonantes sin motivo alguno, por la que la mujer se regresó a su casa desconcertada.

Posteriormente  y con fin de venganza por parte del agresor, este le envió a los hijos de la víctima, así como algunas amistades de ella,  todas las fotos comprometedoras que le había tomado durante el acto sexual.

Fueron alrededor de treinta fotos íntimas que fueron presentadas ante el Juez, como parte de las evidencias obtenidas por el ministerio público, quien en conjunto con investigadores de la FEM, continuarán realizando las indagatorias respecto a este hecho hasta lograr comprobar ante la autoridad judicial, la responsabilidad penal en contra de Fernando C.R..

Toda vez que la afectada se enteró que sus hijos y amistades habían recibido del número de teléfono de su ex pareja más de treinta fotos íntimas, inmediatamente acudió a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente.

Se hace mención de que la víctima de 54 años y su familia están siendo tratadas emocionalmente por personal  de sicología adscritos a esta representación social, a fin de contrarrestar los daños mentales y emocionales sufridos.

Por lo anterior el Juez fijo las medidas cautelares para la agredida y sus hijos así como el pago monetario como reparación del daño.