Cuauhtémoc | Supervisa director de AEI mandos en zona occidente

Cuauhtémoc.- El Director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Hugo Mendoza Castellanos, se reunió con mandos de la corporación asignados en la zona occidente como parte de la evaluación mensual de las estrategias y acciones en el combate a la incidencia delictiva.

El jefe policiaco, expresó que escuchó las necesidades del personal principalmente de los que ocupan comandancias foráneas, con quienes analizó las necesidades de parque vehicular, combustible, equipo táctico, entre otras para mejor el desempeño.

Hugo Mendoza Castellanos dio a conocer, que recientemente se integró a la corporación la figura de los enlaces entre el personal operativo y la dirección para dar solución de manera oportuna a los problemas planteados.

Recientemente la FGE entregó vehículos nuevos a la AEI, lo que constituye un apoyo sobre todo a las comandancias foráneas en donde tenían parque vehicular viejo o muy deteriorado, los cuales son depurados.

En la zona occidente la corporación recibió cinco camionetas pick ups y en las próximas semanas entregarán más vehículos y táctico policial complementado con tecnología para las áreas de inteligencia, de operaciones y reacciones.

Cabe hacer mención que en estas reuniones de evaluación mensual, se  incorporó a los mandos de la Policía Procesal encargados de brindar seguridad en los Centros penitenciarios del estado y que forman parte de la Agencia Estatal de Investigación.

mandos1