Juárez | Buscarán medallas deportistas juarenses en Olimpiada Estatal

Alrededor de 360 atletas y entrenadores de diversas disciplinas deportivas que representarán a Ciudad Juárez, salieron esta mañana rumbo a Chihuahua, Cuauhtémoc y Camargo, para participar en la Olimpiada Estatal 2018.

Con el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, 120 deportistas salieron a las 10 de la mañana de esta frontera a bordo de 4 autobuses, con la finalidad de participar en la Olimpiada Estatal de Voleibol de Sala, que se llevará a cabo el próximo viernes, sábado y domingo en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Por su parte, 165 jóvenes atletas, salieron con rumbo a la ciudad de Chihuahua a bordo de cuatro autobuses, para participar el fin de semana en las pruebas de resistencia, velocidad, lanzamientos y saltos de la Olimpiada Estatal de Atletismo.

Se trata de niños y jóvenes que participarán en las pruebas de longitud, altura, garrocha, triple, lanzamiento de bala, disco, martillo y jabalina, así como carreras pedestres de 100, 200, 400, 800, relevos, vallas, mil 500, 3 mil y 5 mil metros, en sus diferentes categorías.

De igual forma, 22 pugilistas y 46 peloteros de la región fronteriza, salieron vía terrestre en dos autobuses hacia la ciudad de Camargo, para representar a Ciudad Juárez en la Olimpiada Estatal de Boxeo y Béisbol, respectivamente.