Ahumada | Roban vehículo y lo disfrazan de patrulla, detienen a los policías a bordo

Elementos pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en la ciudad de Ahumada, arrestaron a dos agentes activos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, sucedido el día de ayer en aquella ciudad.

Los agentes preventivos responden al nombre de; Luis Manuel T. H. de 34 años y Lorenzo Z. S. de 42 años, los cuales circulaban por la calle Vicente Guerrero y carretera Panamericana, frente a la plaza “El Reloj”, los cuales fueron abordados por los agentes Investigadores.

Dicho vehículo que se encuentra rotulado el cual no cuenta con matrículas de circulación y es utilizado para patrullar en la ciudad, Jeep, línea Cherokee de color negro, fue revisado por los agentes investigadores en la serie visible del tablero y se percataron que era apócrifa.

Posteriormente, se revisó la serie confidencial y resultó con reporte de robo del 23 de septiembre en esta ciudad, por lo que fueron detenidos por tal delito y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para su investigación.

Cabe mencionar que los agentes comentaron en su entrevista que dicho automotor se los entregó el Secretario de Seguridad Pública de esa ciudad y que supuestamente él tiene los documentos del automóvil.