Ascensión | Cierran bodas colectivas con 30 matrimonios nuevos

El Municipio de Ascensión catalogó este ultimo evento de bodas colectivas como un gran éxito luego de que se reunieran un total de 30 parejas que se casaron ante lo civil por parte del Secretario Rubén Joel García Chairez, quien dirigió un mensaje a los contrayentes a nombre del Presidente Municipal, Noel Dolores Loya Lozano y su  esposa y Alma Delia Salazar de Loya.

Al termino del mensaje se pidió a las parejas se pusieran de pie para escuchar de voz del Oficial de Registro Civil la alocución de matrimonio, para posteriormente pasar a las parejas a firmar el acta de matrimonio que les da de vivir en matrimonio ante la ley.

Los asistentes a estas bodas colectivas 2018 degustaron un platillo preparado para la ocasión y las parejas recibieron un regalo por parte de la administración, donde también participaron en la rifa de una recamara completa que se regaló en estas Bodas Colectivas 2018.

Para terminar con el evento se agradeció a los asistentes el haber depositado su confianza y ser parte de estas Bodas Colectivas organizadas por esta administración.

En el presídium se contó con la titular del Departamento de Registro Civil la Lic. Adilene García Prieto, la Regidora de Hacienda María Luisa García Valles, la Síndico Municipal Laura Romero García en representación de la Primera Dama, Marisol Aguilar Porras y en representación del Presidente Municipal, el Secretario del H. Ayuntamiento, Rubén Joel García Chairez.