Juárez | Invita Laura Marín a Conversatorio Sobre Víctimas

La Diputada juarense, Presidenta de la Comisión de Justicia y perteneciente al Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Laura Marín invitó a la comunidad para que asistan a los conversatorios sobre “La armonización de la Ley Estatal de Víctimas”, mismos que se organizaron en conjunto con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado, presidida por la Lic. Irma Villanueva.

Resaltó la legisladora: “Es muy importante que nos acompañen las Organizaciones Civiles, autoridades y comunidad en general, debido a que pretendemos cambiar la visión del trato hacia las víctimas, además de que nuestro objetivo principal es el de avanzar legislativamente en la materia”.

El evento en la Ciudad de Chihuahua será el día 15 de febrero en punto de las 16:00 en el auditorio Cervantes Ahumada ubicada en el edificio de Posgrado de Derecho de la UACH.

Asimismo, en Ciudad Juárez, se llevará a cabo el día 16 de febrero a las 16:00 horas en el auditorio Federico Ferrogay ubicado en las instalaciones de la Ex rectoría de la UACJ.