6 drogadictos amagan a 3 jovencitas y abusan sexualmente de ellas al sur de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Esta noche se reportó a los números de emergencia un ataque sexual en perjuicio de 3 jovencitas de 12, 13 y 15 años, por seis sujetos que se encontraban totalmente intoxicados en calles de la colonia Jorge Barousse, esto al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Puerto Vallarta y 82 ½, lugar en el que los sujetos las amagaron con un arma blanca y las llevaron a un cerro, donde abusaron sexualmente de una de ellas y le hicieron tocamientos a las otras dos menores, además de agredirlas físicamente.

Después de que los sujetos las atacaron sexualmente, se dieron a la fuga, fue entonces que las jovencitas pidieron ayuda a los vecinos del sector, quienes rápido llamaron a los números de emergencias para dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribando elementos de distintas corporaciones policíacas sin que pudieran detener a ninguno de los atacantes.

Los agentes se entrevistaron con las afectadas para recabar información de los agresores e implementaron un operativo de búsqueda en el sector para dar con ellos.

Así mismo, las menores fueron canalizadas a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), en donde les practicarán los exámenes médicos y darán su declaración de los hechos, además de que recibieran ayuda psicológica por parte de la autoridades.