Participan 12 equipos en Torneo Interdependencias de Fútbol 7×7

Con un total de 12 equipos inscritos, dio inició el Torneo Interdependencias de Fútbol 7×7, mismo que busca mejorar la condición física de los empleados gubernamentales y promover valores de compañerismo e inclusión.

Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), Instituto de Cultura Municipal, Bomberos, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Mantenimiento Urbano, Desarrollo Humano, Sistemas, Regidores, y Gobernación, buscarán llevarse el trofeo de campeón en la edición 2018.

Será la escuadra del IMCFD la que defenderá el título de campeón alcanzado en el torneo Interdependencias de invierno que se celebró durante el último trimestre del 2017.

No obstante, lejos de encontrar un equipo ganador los torneos deportivos organizados a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte tienen como objetivo reducir el estrés laboral y mejorar las relaciones entre empleados, al congregar no sólo a compañeros del mismo departamento o dependencia, sino priorizar la convivencia con el resto de las áreas que conforman al Gobierno Municipal.

Paralelo al Torneo Interdependencias de Fútbol que se juega en el campo Nogales, al norte de la ciudad, también se lleva a cabo el Torneo Interdependencias de Sóftbol, en el que Promotores, IMCFD, Tesorería, CUM, IMPE, Desarrollo Humano, Taller, Secretaría de Salud, Desarrollo Urbano, Sindicato de Salud y los actuales campeones Vialidad disputarán la temporada 2018 en el recién remodelado campo Luis Fuentes Molinar, en la colonia Parralense.