Juárez | Retiran 13 toneladas de tierra de arrastre de pasos a desnivel de la Zona Centro

El director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que en la suma de esfuerzos por mantener limpias las calles de la Zona Centro, desde el pasado jueves se atienden diversos pasos a desnivel retirando, hasta esta mañana, 13 toneladas de tierra de arrastre.

Dos de los principales puntos que se han atendido durante lo que va de febrero, es el paso a desnivel de las calles Insurgentes y Libertad mientras que ayer y hoy se atiende el paso inferior del puente Paso del Norte.

Indicó que del primero se retiraron 8.1 toneladas de tierra de arrastre y 8 llantas de desechos así como 160 kilos de basura.
En tanto al segundo espacio, fueron 5 toneladas de tierra de arrastre y 4 llantas de desecho.

Destacó que en este último, hoy una cuadrilla de cinco empleados únicamente realiza barrido manual en el sentido de poniente a oriente, por lo que será mínima la cantidad de tierra que se retire en las próximas horas.

Dijo que otros de los puntos similares que se atienden durante este día, es el puente localizado sobre el Libramiento Aeropuerto y Miguel de la Madrid, Independencia y Puerto de Palos así como el localizado sobre la avenida Independencia y bulevar Zaragoza.

Señaló que en estos últimos será en los próximos días cuando se tenga un estimado de la basura y otros desperdicios que se retiren.

Rodríguez Santillanes resaltó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez está muy pendiente de la limpieza de las arterias principales y en muchos de los casos, él personalmente indica cual vialidad requiere atención, a fin de brindar a lo juarenses calles limpias y seguras.

Finalmente aseguró que la atención en los distintos sectores continuará, por lo que el llamado es principalmente para los automovilistas a que extremen precauciones y respete los señalamientos del personal.