Juárez | Llaman a participar en el programa “Evalúa a tu servidor”

Luego de que se anunciara la puesta en marcha del programa “Evalúa a tu servidor”, que promueve el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría Técnica, se hizo un llamado a la ciudadanía para que participe mediante los buzones que se ubican en 16 dependencias.

Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico, explicó que la campaña es parte del Plan de Desarrollo Municipal y una muestra de transparencia, que busca que el trato y la calidad por parte de los funcionarios hacia la ciudadanía sea el mejor, a través de un Gobierno eficiente y moderno.

Las dependencias en las que ya se han instalado los buzones y las encuestas, son Secretaría Particular, Ecología, Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Obras Públicas y Atención Ciudadana Suroriente.

De igual manera se encuentran en Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Educación, Tesorería, Dirección General de Tránsito, Servicios Públicos , Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), Dirección de Catastro y la propia Secretaría Técnica.

Loaeza Canizales, detalló que se contará con estadísticas arrojadas por las encuestas que pueden depositarse en los buzones, a la par de que se pueden realizar evaluaciones a 600 empleados municipales a través de la página www.juarez.gob.mx

Aseguró que las críticas serán atendidas mediante la capacitación de los servidores públicos con bajo rendimiento, con la meta de mejorar el servicio que ofrecen a los juarenses.