Juárez | Más de 5 mil personas se han beneficiado con entrega de lentes

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, ha beneficiado a más de 5 mil juarenses de bajos recursos económicos con la entrega gratuita de anteojos.

Carlos Humberto Corona Tarango, director general de Centros Comunitarios, mencionó que la entrega de lentes es un apoyo constante que se ofrece a la población por medio de un programa previamente calendarizado.

Lo único que debe hacer la ciudadanía para resultar beneficiada es acercarse a su centro comunitario para conocer el día en que acudirá el equipo de optometristas para realizar los exámenes de la vista y la posterior entrega de lentes graduados; aunque en caso de detectar a una persona que requiera con urgencia la donación de lentes se le da prioridad, abundó.

Indicó que en los próximos días terminarán de recorrer los 45 centros comunitarios y volverán a llevar a cabo la campaña en los primeros centros donde se llevó a cabo esta actividad para cambiar la graduación de los beneficiarios.

La semana pasada se entregaron los anteojos a la población de Samalayuca, además de los usuarios de los centros comunitarios Ampliación Aeropuerto e Ignacio Chavira.

Este 14 de febrero acudirán a Rincones de Salvárcar, donde también serán atendidos los vecinos de Municipio Libre.