Entregan al MP a presunto ladrón de locales comerciales del área de Los Naranjos

A fin de ser investigado por la probable participación en al menos 2 robos con violencia a locales comerciales en los que pudiera estar relacionado, fue detenido la tarde de este lunes el presunto culpable, a quien la Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía Estatal para determinar su responsabilidad en los hechos.

El supuesto ladrón de 20 años de edad, de nombre Francisco Javier L. C., y quien al parecer habita en la zona de Los Naranjos, fue detenido cerca de las 17:00 horas cuando los elementos municipales lo sorprendieron cometiendo una falta administrativa al circular por las calles De la Troje y Santa Mónica, en el fraccionamiento del mismo nombre, al sur de la ciudad.

A pesar de la manifiesta resistencia que opuso al arresto, lograron trasladarlo a la Comandancia Sur para dejarlo a cargo del Juez Calificador en turno. Pero al indagar sobre él, los policías encontraron información que les hizo suponer sobre la probable relación de Francisco Javier con 2 atracos cometidos de manera violenta en días pasados.

El primero fue perpetrado en una tienda de ropa de la colonia Pacífico, y el otro en una mueblería de la colonia Aeropuerto, de donde logró, al parecer en compañía de otros, sustraer 2 pantallas y dinero en efectivo. Será finalmente la autoridad investigadora la que determine si este individuo quedará procesado por los supuestos delitos de que se le acusa.