Cuauhtémoc | Manzaneros Sub 18 se enfrentará a capitalinos este fin de semana

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La selección de Manzaneros ocupa el tercer lugar de la tabla durante su participación en la Liga Estatal de Desarrollo Sub 18, sumando dos victorias y dos derrotas, demostrando un nivel de juego de gran calidad y ganándose en cada partido el apoyo de la afición basquetbolera.

Para muestra está el último juego disputado en el Gimnasio Municipal ante Petroleros de Camargo, donde el público que ocupó tres cuartos del recinto, estuvo de pie en el último set, donde el marcador final fue de tan sólo un punto de diferencia a favor de los visitantes.

El viernes Manzaneros Sub 18 visitará al equipo del CBTis 122 en la ciudad de Chihuahua y el sábado recibirán en el Gimnasio Municipal a los Borregos del Tec de Monterrey, a las 4 de la tarde, por lo que los jugadores invitaron a los cuauhtemenses a asistir, prometiendo dar lo mejor de ellos para ofrecer un gran espectáculo.

En rueda de prensa los jugadores Oriel Delgado, Esteban Roacho y Luis Chávez, acompañaron a su entrenador, Eduardo Olais, quien agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal y las instituciones educativas CBTis 117, CBTa 90 y Cecyte, a las que pertenecen los integrantes del equipo.

Comentó que los jóvenes juegan muy bien, sin embargo continúan con ajustes técnicos y corrigiendo errores para salir adelante, mientras los muchachos siguen fogueándose y aprendiendo.

Por su parte, Abel Antillón, encargado de Deportes en la Dirección de Desarrollo Social, comentó que la participación en esta Liga es una gran oportunidad para los jóvenes porque hay visores que están observando su talento, lo que les da la posibilidad de participar en algún torneo nacional o internacional.

Llamó al público en general a apoyar a estos jóvenes y a disfrutar de un básquetbol de buen nivel. Finalmente, agradeció el apoyo de patrocinadores como La Norteñita y Coca Cola que están muy al pendientes del equipo.