Cuauhtémoc | Invitan a contribuyentes del predial al sorteo de 8 pantallas este miércoles

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este miércoles 14 de febrero, en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, se llevará a cabo el sorteo de ocho pantallas entre los contribuyentes que pagaron su impuesto predial en el mes de enero.

La tesorera Patricia Ramírez invitó a la ciudadanía en general a asistir al evento que se realizará en punto de las 11:00 horas, donde si alguno de los presentes resulta ganador, tendrá la oportunidad de llevarse la pantalla el mismo día.

Ramírez recordó que entre los 35 mil 192 contribuyentes que pagaron en enero se rifarán: una pantalla de 65 pulgadas, que será el máximo premio; dos pantallas de 60 pulgadas; dos de 55 pulgadas; dos de 49 pulgadas de estructura curva; y una de 49 pulgadas, normal.

La dinámica del sorteo la coordinará la Oficialía Mayor a través del Departamento de Sistemas, donde el número catastral de cada cuenta pagada representará un número.

“La selección la vamos a hacer abierta a través de urnas con números. Los participantes nos ayudarán a sacarlos para formar las cuentas premiadas”, explicó la Tesorera.

Las pantallas estarán siendo exhibidas en el vestíbulo en el momento de la rifa.

Patricia Ramírez indicó que este mes continúa el descuento para los contribuyentes del pago de impuesto predial con un 10% más un 10% adicional para quienes no tengan adeudos del 2017.

Así mismo, informó que los pagos pueden realizarse las cajas de la Presidencia Municipal, del Edificio Fernando Suárez Coello y del Departamento de Tránsito.