Entregan documentos para adquirir Becas de Transporte: aquí te decimos qué necesitas

El día de hoy, en las instalaciones de la Comandancia Sur, dio inicio oficial la recepción de documentos para la adquisición de becas de transporte impartidas por Gobierno Municipal.

La convocatoria está abierta a estudiantes que cursan los niveles básico, medio superior y superior. Dicho apoyo económico va dirigido exclusivamente a quienes cursan sus estudios en escuelas públicas dentro del territorio municipal.

Los centros de atención estarán ubicados en el Centro Comunitario Tricentenario ubicado en la colonia Chihuahua 2000, Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez”, Centro Comunitario Vistas Cerro Grande y la Comandancia de Policía Zona Sur.

Entre los requisitos que se están solicitando para hacerse acreedor a éstas becas, se pide que el candidato a beneficiario sea quien acuda a realizar el trámite o, en caso de ser menores de edad, debe presentarse el padre o tutor legal.

Asimismo, el interesado no debe contar con una beca vigente, ya sea Estatal, Federal o Municipal.

Si estás interesado en recibir éste beneficio haz clic en el siguiente enlace y conoce los requisitos y horarios para la entrega de solicitudes.