Continúa abierta convocatoria de Juntos Pintamos Chihuahua

La Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a niños y jóvenes, de 10 a 29 años de edad, a participar en la convocatoria del concurso “Juntos Pintamos Chihuahua”, la cual se lanzó  a través de la Subdirección de Prevención en conjunto con la Subdirección de Atención a la Juventud, con la finalidad de llevar el arte urbano con un enfoque positivo a un foro más grande.

El certamen se divide en dos categorías: Graffiti Mural de 4×2 individual y Graffiti Mural 4×2 en colectivo (de 2 a 4 personas), en ambos casos se deberá elaborar un mural donde los temas centrales sean la prevención del delito y la juventud promoviendo los valores, se debe evitar el uso de imágenes con contenido violento.

Las inscripciones iniciaron el pasado 26 de enero y continuarán abiertas hasta el próximo 24 de febrero, se puede acudir a las oficinas de la Subdirección de Prevención de la DSPM ubicadas en la avenida Pacheco #8800 en la colonia Lealtad II, en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud en la calle Libertad #1012, colonia Centro en un horario de 9:00 a 15:00 horas o en la página de internet https://goo.gl/forms/kTOjv0P6FBmz1bE63. Cabe señalar que la inscripción es totalmente gratuita, y el cupo es limitado.

Cabe mencionar que será el día 24 de febrero, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, cuando se realizarán los murales y el día 3 de marzo se realizará la entrega de los premios a los ganadores, los cuales serán pintura 360 y mochilas especiales para grafiteros a los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Ser residente del Municipio de Chihuahua, Chihuahua.

2. Tener entre 10 y 29 años de edad.

3. Boceto con la temática sugerida (en papel bond tamaño carta).

4. Foto de alguna obra de cualquier tipo que hayas realizado en un muro o pared (requisito no indispensable para menores de edad).

5. Copia del comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía (en caso de menores de edad, identificación de madre o padre con el permiso correspondiente para participar).

6. Llenar ficha de registro que es proporcionada en el momento de inscripción.