Ojinaga | Reconocen empresarios el fortalecimiento de la seguridad en la región

El empresariado del municipio de Ojinaga reconoció el esfuerzo interinstitucional efectuado por la Comisión Estatal de Seguridad en esa región de la entidad, ya que las estrategias implementadas en la materia, reflejan una notable disminución en los índices delictivos.

En representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, se reunió con un grupo de empresarios, a quienes refrendó el compromiso de continuar con los trabajos y la suma de esfuerzos para prevenir la delincuencia en toda la entidad.

En relación a los lazos de colaboración, Álvaro Serrano Escobedo, Director General Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer las 40 mil 250 visitas y rondines de vigilancia que se han llevado a cabo dentro del sector industrial, comercial, escolar y maquilador en lo que va de la presente Administración.

Algunos de los acuerdos a los que se llegó fueron: robustecer el patrullaje en tramos carreteros con presencia de más efectivos de la CES y el análisis para designar un grupo especial de policías estatales, quienes estarán de permanentemente en el municipio de Ojinaga.

Al encuentro asistieron también el Comisario Jefe de la División de Seguridad Bancaría y Comercial, Luis René Borunda Ochoa, integrantes de la Mesa Directiva del Grupo Industrial Ojinaga, así como pequeños comerciantes del sector.

reun oj 2-01reun oj 5-01reun oj 6-01